[Valpolinux] Acerca de la Flisol en la Unab

Enrique Herrera Noya quiquetux at gmail.com
Wed Apr 4 17:22:47 CLST 2012

Buen trabajo, apenas este el sitio de valpolinux, lo enlazamos

se podría agregar un mapa en donde...

esop

Atte.
Enrique Herrera Noya
Encargado de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834133
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)