[Valpolinux] Afiche (beta ) flisol viña

Enrique Herrera Noya quiquetux at gmail.com
Wed Apr 4 11:38:42 CLST 2012

se llama Ñu el rumiante, no es de la familia de los equinos...

debe ir por que es FLISOL , sino seria FLIOS
gracias al ñu tenemos un pingüino libre

cuando la manada de ñues (hurd) este usable veremos que se hablara de
distros Ñues....

y desde el punto practico, cada animal por separado no podría funcionar
por si solo en los compus....

no hay nada de malo en la filosofía, es la que nos permite ser sociedad
y no zoociedad ...
es la que nos permite ser morales y no inmorales...
es la que nos permite ser profesionales y no chantasquillas...

XD

Atte.
Enrique Herrera Noya
Encargado de Infraestructura
Departamento de Ingenieria
LinuxLatinAmerica
56-2-4834133
09-92303151

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)