[USM-forge] Avance

Felipe Barriga Richards felipe en felipebarriga.cl
Vie Sep 23 00:44:32 CLT 2005

Hola a todos:
    El forge ya funciona, se pueden crear proyectos y usuarios. Hay
detalles en la configuracion como meter las tareas al cron (para crear
las cuentas locales y directorios locales).
    Queria pedir un host de verdad y con salida de e-mail. Ahora estoy
en mi casa con una conexion super mala que no me permite trabajar mas de
5 minutos sin que se caiga (si revisan los last de capela y el forge se
daran cuenta). Queria saber si pueden crear un dominio de verdad
(forge.inf.utfsm.cl ?) y darle la opcion de tener correo saliente para
poder hacer bien las pruebas. Con esto listo, reinstalaria otra vez el
Forge para tratar de tener una instalacion limpia y no la actual que
hubo que corregir ciertos detalles una vez instalado todo.
    El sistema como esta, para cada usuario le crea una cuenta local.
Esta cuenta puede accederse por ssh registrando las claves publicas (no
permite el uso de password por seguridad) y es necesaria para poder usar
el cvs, svn y scp (para poder subir los archivos).

    Aprovecho de avisar que instale exim y  MailTools (perl).

Saludos,

--
Felipe Cristián Barriga Richards
Santiago, Chile