[USM-forge] Estancamiento en la implementacion

Pablo Baeza pablo.baeza en alumnos.utfsm.cl
Jue Ago 11 12:30:34 CLT 2005

El mié, 10-08-2005 a las 22:51 -0400, Matias Orellana escribió:
> Bueno, como se han podido dar cuenta, el proyecto se ha quedado
> literalmente "pegado" al tener problemas con la integracion con LDAP, lo
> que ha generado un estancamiento para los que estamos involucrados,
> desviando la mira a otras herramientas y otras cosas.
>
> Personalmente insisto con la implementacion de la misma herramienta,
> pero ahora propongo que por este semestre (para no retrasar mas el tema)
> implantemos el forge con cuentas propias (previa autorizacion del equipo
> seleccionador) y preocuparnos de que todo lo demas funcione, cosa de que
> [...]
Me parece perfecto era lo que habia proponido en el anterior correo que
habia enviado a la lista.

Unos meses de pruebas para ver como marcha el asunto y despues la
integracion con LDAP.

No es por un tema tecnico que no se ha podido hacer mas bien es por un
asunto de tiempo y prioridades.

Saludos.
--
Pablo N. Baeza Baeza
Alumno Ing. Civ. Informatica       UTFSM Campus Santiago