[Software-el2009] Iconos de redes sociales

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Sep 3 16:57:51 CLT 2009

El 03/09/09 15:39, Arturo Hoffstadt Urrutia escribió:
> Estimados,
>
> La pagina se ve muy buena, muchas gracias a todos por su trabajo!
>
> Me gustaria hacer una observaciones o dudas:
>   * Seria bueno si hubiese icono de RSS, Twitter y FB en la primera pagina.
>   * Como puedo crear o editar noticias o paginas?
>   * Seria posible hacer que uno de los cuadro fuera de auspiciadores?

Si, perfectamente.
Aunque luego, cuando estén las otras secciones no quedaría lugar... pero
ya veremos como.

Si te interesa meter mano, el tema está en:
git.inf.utfsm.cl:web-el2009-wp.git

> PD: Esta David y Francisco en esta lista?
Si

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                    counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl           http://rnt.cl