[Software-el2009] Casos de Uso [Era: Re: Prioridades]

Andrea A. Guzman V. aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 11 12:27:20 CLT 2009

Renato Covarrubias Romero escribió:

> Ouch!!!
> Archivos equivocadísimos!!!!   :(
>
> Ahora si!!

Podriamos subir estas cosas al repo git, ya hay uno para el sistema si
bien entendi o no?

--
 Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
 Estudiante Mg. en Cs. de la Informatica          Fono: +56 32 2654367

0118-999-88199-911-9725-3