[Smmc-2009] nuevas informaciones del concurso

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Vie Oct 23 18:21:44 CLST 2009

Hola Chicos,

primero que todo, espero que hayan tenido una muy buena semana y que haya
salido todo muy bien en la feria de software.
Me han llegado nuevas informaciones del concurso.
Esta semana se envió el correo al constructor, pero lamentablemente aún no
nos contestan el correo y nos tenemos que definir pronto.
En caso de que no nos contesten esta semana les parece ponerse a trabajar
nomás en la idea? onda investigar el mercado por internet.
Otra cosa, me topé con el organizador ayer y me pidió disculpas porque no
pudo reunirnos con nosotros ya que tuvo una actividad en el departmento de
industrias.

me llegron las siguientes informaciones:
---------------------------------

Estimados:

   Les envio las fechas de las proximas actividades del concurso. Les
adjunto además un documento en pdf que es una guía para crear modelos de
negocios. Por supuesto, el documento es SOLO UNA REFERENCIA. Los puntos que
deben ir en su modelo son los que aparecen en el excel.

   Ojo, que para el entregable 3, es decir, *Domingo 29 de Noviembre, debe
estar LISTA LA APLICACIÓN*, lo cual es requisito para que puedan presentar
el 4 de Diciembre, como parte final del concurso.

Saludos y Suerte

Coordinación Concurso Santa María Mobile Challenge

Todos los archivos adjuntos que me han enviado, se los adjunto al correo
para que los revisen.
Otra cosa, tienen alguna duda que hacerle al orgnizador? porque si es así me
dió la opción para que nos juntemos el Miércoles con él, yo puedo de las
12:00 a las 15:30 uds en que horarios pueden???

que estén muy bien
saludos
EdO