[Smmc-2009] 2do taller

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Lun Oct 5 16:28:43 CLT 2009

Hola chicos,
me ha llegado correo informando que el 2do taller es el día Jueves 8 de
Octubre a las 12:00 hrs., el cual será realizado por los profesores:

- Alessio Arata
- Jorge Cea

- Lugar: Sala Simulación Industras (f004)

- Tema: Investigación de Mercado.

---------
bueno en este obviamente tengo que ir con Karina, pero si alguien se anima
también a participar para aprender bienvenido sea.

Les recuerdo además, si tienen ideas de clientes especificos que les podamos
vender tracklist, las escriban para que podamos desarrollar las ideas y
recueden que este viernes nos juntamos... a las 17:20 pueden todos cierto?

que estén bien
saludos
EdO

Saludos