[Smmc-2009] Junta de trabajo mañana a las 10 en la U!

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Mar Nov 24 20:10:31 CLST 2009

Hola chicos,

Hoy conversando con Miguel propuso una  muy buena idea (ya que el sábado
pasado avanzaron harto cuando se juntaron); propuso su casa para trabajar
desde el viernes en la tarde al sábado, ya que se va a quedar solo ese día.
A mi me parece muy buena idea, especialmente porque juntos programando
avanzan muy bien con la aplicación, yo trataré de ir, todavia no estoy
seguro de poder quedarme con la Karina, pero si iré un rato y el resto
estaré por skype.

Otra cosa.. .con respecto a las tareas predefinidas aùn no termino bien de
ver eso... podria enviar un avance de eso mañana en la noche.. pq aún estoy
a full con certamenes... y mi idea es ponerme a trabajar desde el viernes a
tiempo completo en el proyecto.

Me alegra mucho que Sergio pueda volver a integrarse al equipo, ya que es un
muy buen aporte al desarrollo de la aplicación, aparte que nunca dije nada a
la organización del concurso... asiq para efectos prácticos nunca dejo de
pertener al equipo.

Finalmente algunos anuncios, la entrega del video de la aplicación se
extendió para el lunes a más tardar a las 12:00 de la tarde. Más allá de esa
hora no se recibirán trabajos.

La presentación final del programa será el jueves 10 de Diciembre, aún no se
confirma lugar ni hora.

espero que estén muy bien
saludos

EdO