[Smmc-2009] Junta en mi casa

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Vie Nov 20 12:43:31 CLST 2009

Chicos,

me parece super buena la idea de que se junten a progrmar, creo que asi se
obtien un muy buen feedback entre todos y las cosas salen más rápido.

Yo no voy a poder ir con la Karina.. pq tenemos un certamen brigidisimo el
lunes y me estoy echndo ese ramo.. pero me comprometo  estar en skype el
sábado... otra cosa... ese mismo día si es que pueden llegar todos donde
Rodrigo, podriamos hacer la reunión que correpondía para hoy.. yo lo haría
por Skype.

En todo caso,,.. este fds igual nos vamos a dar el tiempo con karina para
investigr sobre las construcciones y ver las actividades predefinidas que
tienen que ir en tracklist...

otra cosa.. creo que mejor preocupemosnos del programa y la próxima semana
veamos lo del video... podriamos verlo el viernes..  ya que que estaría bien
avanzado el programa, adem´s desde ese día ya estaria de vacciones..

Que estén muy bien
saludos
EdO