[Smmc-2009] resumen reuni髇 con la organizaci髇

Rodrigo Germ醤 Fern醤dez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Nov 16 08:23:24 CLST 2009

2009-11-16 Eduardo Eyraud said:
> [...]
>
> -          Presentcion del grupo
>
> -          Descripcion del mercado
>
> -          Oportunidad de negocio
>
> -          Como se comercializa
>
> -          Y al final la aplicaci贸n en s铆
>
> Es importante que esta tenga muchos graficos y esquemas para que sea lo m谩s
> explicativa y amena posible.
>
> Tenemos que exponer ideas claras, definir el valor del uso de la aplicaci贸n
> y la forma de comercializaci贸n.
>
> Todo esto con el fin de que los jueces digan 鈥渆ste negocio es bueno鈥, ese
>  es el concepto que tenemos que transmitir y hay que comunicarlo

uff, y alguno de ustedes tiene experiencia realizando videos?

> Para los que puedan asistir, este Martes se har谩 el 煤ltimo taller, es el de
> Modelo de negocios aplicado a la industria m贸vil. Este taller lo dictar谩
> gente de Entel PCS ser谩 en la sala f-300 del edificio de industrias (3er
> piso).

oka.

> Con respecto a la aplicaci贸n, le gust贸 bastante el nuevo rumbo que tomo
> Tracklist, asi que si la desarrollamos bien tenemos muchas posibilidades de
> ganar. La 煤nica observaci贸n que nos hicieron era que investiguemos mejor el
> mercado ya que la idea es que las tareas est茅n ya predefinidas por defecto
> en el programa鈥 onda si ponernos tareas que salga: excavar, aplicar
>  cemento, instalaci贸n fonataneria, etc.)
>
> Esto tiene que ser asi ya que nosotros no solo estaos vendiendo una
> tecnolog铆a, lo m脿s impotante es que vendemos una soluci贸n.

xD claro.

> Eso por el momento, recuerden que nos juntamos este Viernes en el horario
> habitual y disculpen por estar medio ausente es que estamos con Karina
> desarrollando un estudio de MKT para un ramo es como una especie de feria
>  de software, pero de marketing, lo bueno que se acaba el jueves la pate
>  molestosa del ramo.

aa que buena, yo esta semana termino unos certamenes bien molestos, ahora mismo tengo que
ir saliendo a uno...

> Les propongo que se asignen tareas y metas en la programaci贸n para esta
> semana, ya que por mi parte investigar茅 el mercado junto con Karina para
> rellenar los campos y dejar una aplicaci贸n est谩ndar para la construcci贸n,
>  el que se nos quiera unir, bienvenido sea.

Si, yo me atras茅 la semana pasada con lo de la base de datos :S, yo quiero hoydia por la
tarde seguir avanzando para poder trabajar en los otros temas.

> Jaime, si quieres acotar algo m谩s que se me haya ido de la reuni贸n ser铆a
> bkn.

xD.

> Que est茅n muy bien y 茅xito en la semana

Igualmente,

> Saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fern谩ndez Gaete   < Linux User #444521>
Ingenier铆a Civil Inform谩tica