[Smmc-2009] Tareas de programación! (cada uno se debe elegir al menos una)

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Vie Nov 6 18:36:08 CLST 2009

Tenemos el siguiente todo por hacer.

1- aplicación celular:
        1.1- layout gráfico
        1.2- funcionalidades:
		- Carga  y muestra de URL's
2- servidor
        2.1- implementación de mensajes con el cliente (autenticación y push de paginas
web)
        2.2- Base de Datos
        2.3- Paginas web para celulares
        2.4- Páginas web para Tarros normales con estadísitcas, usuarios, etc.

Yo me conosco, y no me gusta hacer páginas web, por lo que no voy a hacerme cargo de las
taréas 2.3 y 2.4, pero no por eso me voy a quedar fuera y no ayudar en su desarrollo.
A mi preferencia, puedo tener el layout y tratar de tener lista la Base de Datos para la
semana que viene, además de ayudar y revisar el layout grafico para que esté OK para la
próxima semana.

Por lo tanto, me asigno lo siguiente:

1.1, 1.2 -> mdiaz, rfernand

2.2 -> rfernand

2.1, 2.3 -> jpeldoza

Si alguien no le gusta su tarea, o piensa que puede avanzar el punto 2.4 para la semana
que viene (OJO, la idea es tener todo esto para le próximo fin de semana!) que se
pronuncie. Si tiene problemas para trabajar la semana que viene también que avise, la idea
es que seamos un equipo y necesitamos saber la disponibilidad de cada uno.

Yo altiro les aviso que estaré en santiago el lunes y martes seguro. De todas formas
trataré de mantener en linea y avanzar en el proyecto de todas formas.

Espero verlos más conectados en Skype y que podamos juntarnos el próximo semana para
trabajar en mi casa o la de miguel.

Saludos!

PS: Respondan = el mail, para saber que lo leyeron.
PS2: Me voy a dar la paja de llamarlos más seguido, para que estemos más al tanto de lo
que hace cada uno.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática