[Smmc-2009] descripción , diferenciación , etc.. de tracklist

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Nov 6 17:12:05 CLST 2009

2009-11-05 Eduardo Eyraud said:
> hola chicos!,
>
> espero primero que todo que estén muy bien...
> les envío en este correo y a modo de contextualizar el desarrollo de
> tracklist la idea principal del programa, las características y un breve
> análisis de google task para pc y blackberry y finalmente la diferenciacion
> de nuestro producto con la competencia, Miguel me aportó una muy buena que
> no se me había ocurrido..

=).

> Recuerden que nos juntamos el viernes a las 17:30, ese día voy a lleva las
> respuestas a las dudas que teníamos que preguntarle al coordinador del
> concurso.

Como saben estaré donde siempre, acá en el LabIT.

> (...)
>  todo aporte es totalmente bienvenido, ya sea algún cambio o eliminar y
> agregar cosas.

Está bastante claro, no tengo críticas que hacerle por el momento, lo cual es bueno =).
No había tenido tiempo (certamenes qls...) de hecharle una mirada, por eso contesto el
correo hoydia.

> saludos!

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática