[Smmc-2009] Algunas imagenes de aburrimiento

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jul 30 12:04:51 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> nosfaltan Jaime y Sergio que confirmen para saber si la lista realmente
> funciona...
> la Karina esta semana está en los Andes hasta el FDS asiq por eso no ha
> respondido.

jajaja para el spam xD, me llegaron 3 correos iguales de tu parte :P.

> Sería buena una interfaz grafica como esa...   estaba bkn

Si, esa es la idea =).

Saludos!

PS: Yo creo que lo mejor será llamar por telefono al Jaime (96135642) y al Sergio
(77807849). En la tarde les pegaré una llamada =).

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática