[Smmc-2009] Alo? alguien ahí?

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Mie Jul 22 17:46:08 CLT 2009

Ya... no tenemos problemas con Karina, si el resto no tiene inconvenientes
juntemosnos mañana a las 18:30.
Esperamos sus respuestas
saludos!!

ahh otra cosa.. recibimos un mail con las instrucciones del concurso

Estimados Participantes,

Algunas noticias.

1.- La fecha de entrega de perfil será el día domingo 16 de agosto, para
ello, deberán subir cada jefe de proyecto a la pagina web del concurso.
2.- El dia 11 de agosto habrá una charla informativa del concurso, en la
cual participarán ingenieros de mercado y sistemas de Entelpcs para
responder preguntas técnicas.
3.- La tercera semana de agosto se elegirá los equipos que participaran en
el concurso ( 15-20 grupos).
Estos participarán en el evento kickoff, lanzamiento formal del concurso .

Los equipos que ya tienen un Jefe de proyecto definido, les pido enviarme un
correo a francisco.soto en usm.cl en el cual deben escribir:
1.- Nombre y correo del jefe de proyecto
2.- Nombre, rol , carrera de cada integrante
3.- Titulo del proyecto
4.- Categoría a participar
1. Soluciones de Negocios (ventas – logística – legal – etc)
2. Entretenimiento
3. Redes sociales
4. Ingeniería
5. Tecnología