[Smmc-2009] Alo? alguien ahí?

karina carvallo k.carvallo en gmail.com
Mar Jul 21 16:02:07 CLT 2009

Holaaa

Rodrigo sorry por no contestarte el cel, pero lei tu mail y vi las llamadas
perdidas...   :S

Propongo el jueves a las 15:30 en mi casa, queda en 9 norte con 2 poniente.

Si alguien tiene otra prtopuesta que la haga, yo no tengo problema con que
sea en mi casa.
Esperando que esten bien y que respondan a la propuesta
se despide
Karina