[Smmc-2009] Alo? alguien ahí?

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jul 21 14:45:42 CLT 2009

Buenas, quería saber que sucede con el grupo, ya que no veo movimiento dentro de el
durante esta semana. Supuestamente hay una reunión hoy, pero ni siquiera esta puesta la
hora... ya que nunca contestaron a las propuestas.
Hablé con el Miguel recién, y me dijo que no le había ningún mail de la reunión (y que no
podía hoy, solo el jueves o el viernes...), a alguien más le pasará eso?

PS1: Supongo que el Sergio tambien se había agregado a la lista, o no?
PS2: Ni el celular del Eduardo ni la Karina me contesto, yo ando en un congreso en el
momento. Pensaba ir a la reunión pero al parecer nadie sabía de ella :S.
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática