[Smmc-2009] Reunion de Mañana

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 17 18:56:01 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> Hola chicos
> les tengo malas notifias, lamentablemente4 buscando por internet vi que RIM
> y SAP estàn creando una aplicacion muy parecida a la de nosotros y también
> vi una empresa chilena que comerciaiza un programa de CRM tb muy parecido a
> nuestra idea (este se integra a un programa en particuar), entonces nos
> quedan dos opciones
> 1- trabajar en como podemos diferenciar nuestro producto
> 2- trabajar en nuevas ideas (la gracia es q si hacemos esto tenemos que
> trabajar hasta que salga algo hoy si o si, para enviar a más tardar mañana
> [...]

esta bien peliada la cosa al parecer, todo el mundo quiere su tajada del mercado
empresarial xD.

> les dejo los links de las páginas que vi
> http://na.blackberry.com/eng/campaign/SAPcampaign/

uff es identica nuestra idea!

> http://www.inteliworks.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Item
>id=206

a estos los encontre medios chantas xDD.

> nos vemos en la tarde

:X.

> saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática