[Smmc-2009] junta grupo

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Jul 17 18:41:25 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> Chicos,
> con Karina estuvimos esperando afuera del Lab de integracion tecnologica,
> lamentablemente ninguno llegó :-(

=o!!!!!!!! la wa fea. Tabla para los que no avisaron xD.
Eso si, dificil que se juntaran en el LabIT ya que no tenían llave de ahí :S (yo nomas
tengo).

> asi que reprogramemos la reunión, ya que la U va a estar cerrada la prox
> semana, nos podemos juntar en el dpto de Karina, que queda en 9 norte con 2
> poniente

ok no hay problema.

> Propongo juntarnos el Martes a la hora q propongan (enviien sus
> propuestas), ahh además aprovechan de pensar ideas para ver si cambiamos el
> tema.

dale, yo no tengo atao a la hora que quieran.

> espero que esten bien

igualmente.

> saludos

Saludos!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática