[Smmc-2009] Reunion de Mañana

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Vie Jul 17 10:02:30 CLT 2009

Hola chicos
les tengo malas notifias, lamentablemente4 buscando por internet vi que RIM
y SAP estàn creando una aplicacion muy parecida a la de nosotros y también
vi una empresa chilena que comerciaiza un programa de CRM tb muy parecido a
nuestra idea (este se integra a un programa en particuar), entonces nos
quedan dos opciones
1- trabajar en como podemos diferenciar nuestro producto
2- trabajar en nuevas ideas (la gracia es q si hacemos esto tenemos que
trabajar hasta que salga algo hoy si o si, para enviar a más tardar mañana
la idea)

les dejo los links de las páginas que vi
http://na.blackberry.com/eng/campaign/SAPcampaign/

http://www.inteliworks.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=206

nos vemos en la tarde
saludos