[Smmc-2009] [SMMC] Firma del .cod para la aplicación del concurso

Rodrigo Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Dic 9 12:47:55 CLST 2009

Buenas!
Muchas gracias por ofrecerte para firmar las aplicaciones.
Ahora, tengo una duda. Si después realizo cambios en la aplicación,
tendré que enviarte de nuevo el .cod?
Lo pregunto porque hemos estado trabajando con la última versión del jde
y el simulador de otro modelo de blackberry (no me funcionó el MDS para
el simulador del modelo que nos pasaron), por lo que para traspasar la
aplicación al que nos facilita el concurso tendré que adaptar hoy la
aplicación (y supongo mandarte el nuevo .cod).

Mientras, acá va el .cod nuestra última version por el momento.

Saludos!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática