[Smmc-2009] informaciones varias

Rodrigo Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Dic 5 00:01:38 CLST 2009

Rodrigo Fernandez Gaete escribió:

> [...]
>     - Lograr renderear el estilo de la página en nuestra implementación
> del webbrowser, para mejorar la interfáz gráfica de la aplicación.
>     - Lograr visualizar el google maps en nuestro webbrowser.
>     - Poblar la base de datos y crear nuevas páginas para poblar con más
> funcionalidades a la aplicación del celular.
>
> Yo estaré informando las cosas que estaré trabajando (ahora, veo si la
> aplicación corre sin problemas en el celular). Si alguien se pone hacer
> algo, que avise y se mantenga conectado en SKYPE.
>
> Mañana tengo un funeral por la tarde, por lo que no creo que trabaje ese

Tenemos problemas:
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.BrowserContent requires signing with
key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.BrowserContentChangedEvent requires
signing with key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class: net.rim.device.api.browser.field.Event
requires signing with key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.RedirectEvent requires signing with
key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.RenderingException requires signing
with key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.RequestedResource requires signing with
key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class: net.rim.device.api.io.http.HttpHeaders
requires signing with key: RIM Runtime API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.RenderingApplication requires signing
with key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.RenderingSession requires signing with
key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.RenderingOptions requires signing with
key: RIM Blackberry Apps API
Warning!: Reference to class: net.rim.device.api.system.Display requires
signing with key: RIM Runtime API
Warning!: Reference to class:
net.rim.device.api.browser.field.UrlRequestedEvent requires signing with
key: RIM Blackberry Apps API

Necesitaremos signing key para poder utilizar esas bibliotecas. Mandenle
/artas puteadas a los organizadores/ la información a los organizadores
para que puedan ver como conseguirnos ello (y mandele la copia del mail
que les enviamos al comienzo también...).

Saludos!