[Smmc-2009] informaciones varias

Rodrigo Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Dic 4 23:09:21 CLST 2009

Eduardo Eyraud escribió:
> Hola chicos,
>
> escribo para resumir y contextualizar lo que nos queda para la final
> del concurso.
 >(...)

Ok, entonces necesitamos todo listo para el miércoles...

Actualmente estoy viendo como hacer funcionar la aplicación en el
blackberry que nos pasaron. Para ello, tengo las siguientes indicaciones:

- Se necesita para trabajar el Blackberry JDE v6.1,  NO OTRO! porque el
JDE v7 carga bibliotecas que NO POSEE la version del blackberry que nos
pasaron.
- Miguel no estará hasta el domingo, y NECESITO la ayuda de los otros
miembros del equipo para terminar la aplicación. Jaime en realidad nos
defraudó a todos, pero espero que Sergio al menos pueda empezar a probar
la aplicación en el simulador. Está todo subido y actualizado en el
repositorio svn, miguel dejó la base de datos y la aplicación web en:

    http://smmc.wopenbook.com/

- Miguel se hace responsable de mejorar todo lo que es web.
- En la aplicación del celular está pendiente:
    - Dar aviso a los clientes cuando halla habido algún cambio en la
base de datos (tarea terminada, aceptada, etc).
    - Lograr renderear el estilo de la página en nuestra implementación
del webbrowser, para mejorar la interfáz gráfica de la aplicación.
    - Lograr visualizar el google maps en nuestro webbrowser.
    - Poblar la base de datos y crear nuevas páginas para poblar con más
funcionalidades a la aplicación del celular.

Yo estaré informando las cosas que estaré trabajando (ahora, veo si la
aplicación corre sin problemas en el celular). Si alguien se pone hacer
algo, que avise y se mantenga conectado en SKYPE.

Mañana tengo un funeral por la tarde, por lo que no creo que trabaje ese
día en la aplicación.

Saludos!