[Smmc-2009] informaciones varias

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Vie Dic 4 22:37:57 CLST 2009

Hola chicos,

escribo para resumir y contextualizar lo que nos queda para la final del
concurso.

Este lunes en la mañana iremos a contactar a alguna empresa constructora en
la región por lo que nos separaremos para poder abarcar más. El fin de
semana escribiremos con la Karina un breve documento donde salgan nuestras
necesidades de información para que todos sepamos bien la info que
requerimos de esas empresas.

También el fin de semana seguiremos reforzando el modelo de negocios
(arreglar según la reunión de hoy en industrias) para tenerlo casi casi..
además de ver aspectos sobre la presentación.

Este lunes no nos podemos juntar con la Karina ya que tenemos un compromiso
impostergable que se nos olvido decirles hoy. Sin embargo, si vamos a ver lo
de las empresas constructoras la mañana del Lunes, porque hoy no nos fue muy
bien buscando constructoras.

Otra cosa, me llego un correo de la organización que me decia que las
presentaciones deben estar listas para el el Miércoles 9, ya que ese día se
realizarán las pruebas técnicas con las presentaciones.

 Las pruebas serán en el salón de honor (edificio A), y solamente se verán
los detalles técnicos, (presentaciones, audio y video) por lo que será un
período breve por cada equipo (5 min app.). Por lo mismo, se nos pide llegar
preparados con todos los archivos necesarios para la presentación.

El horario que nos tocó fue de 14:40 a 14:50.

Otra cosa, recuerden que lo que nos falta para la aplicación es tener listas
las funciones para la muestra en vivo del mismo, poner las actividades (o
las mayoria de ellas) además de la mejora de la interfaz gráfica.

eso por el momento...  si se me va algo .. ahi lo complementan... que estén
muy bien y recuerden que estamos a un paso de irnos a Canadá :-P

saludos
EdO