[Smmc-2009] sobre el concurso

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 25 19:34:03 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> Hola Chicos,
>
> hoy tuve la primera reunion con la organizacion del SMMC, algunas novedades
> con respecto al tema:
>
> El lanzamiento ofical del concurso es el Jueves 10 de Septiembre a las
> 11:00, en el campus San Joaquin de la USM en Stgo.

Creo que podría xD.

> El lanzamiento es en Santiago porque se va a invitar a todos los medios de
> comunicacion para que cubran el lanzamiento, además van a asistir los peces
> gordos de Entel Pcs y RIM.

la raja!

> Nos explicaron que no es obligación de que todo el grupo asista a la
> ceremonia.

eso es bueno, aunque tenemos que tratar de ir todos igual.

> Aún se está viendo si se va a financiar o no ese viaje... eso se los digo
> durante la semana ya que4 solo quieren financiar el viaje a los jefes de
> grupo.

:S ojalá se pueda! (si no somos taaaaaaaantos, es cosa de arrendar un bus y ya :P).

> Otra cosa.. hablé directamente con los ejecutivos de Entel PCS para
> contarle más acerca de nuestra aplicacion y les gustó bastante (gracias
> Miguel por acompañarme).

Excelente! yo estaba en una reunión cuando me llamaron :S (coordinandola, no podía llegar
e irme simplemente).

> Se va a mandar a confeccionar chaquetas para todos los integrantes del
> concurso, asi que necesito que todos me envíen sus tallas.

=o!!!!!! depende de la chaqueta, soy talla M o L.

> Con respecto a los equipos Blackberry que nos van a prestar para
> desarrollar la aplicacion aun no lo sé, ya que la reunión con los jefes de
> grupo se demoró bastante discutiendo el problema de la "copia" entre los
> grupos en el caso de que si se daban a conocer públicamente las ideas de
> todas las aplicaciones.

jajajajaajajja
copias??? ctm se nota que hay muchos industriales :P! be free men, be free... xD!

> Chicos les recuerdo que nos juntamos este Viernes a las 17:20 en el
> LabIT...

de ahí somos :D!

> eso por ahora...
> que estén muy bien

igualmente!

> nos vemos
> saludos

Saludos!!!!!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática