[Smmc-2009] actualizaciones

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Ago 13 09:02:29 CLT 2009

Eduardo Eyraud
> Hola Chicos,
>
> les cuento las actualizaciones que se dieron en la Charla del SMMC.
> Como saben hay que entegar este domingo el perfil de la aplicacion. Por lo
> que los datos a entregar son:
>
> 1.       Nombre y correo del jefe de grupo

tan tan taaan... yo opino que sea el Eduardo, es el que siempre nos reune.

> 2.       Nombre, rol , carrera de cada integrante

Rodrigo Germán Fernández Gaete, 2673002-3

> 3.       Titulo del proyecto

Antes le deciamos tracklist, pero eso es la lista de canciones que trae un album de música
xD. Trackball puede ser, pero demás que encontramos uno mejor =P.

> 4.       Categoría a participar

Cuales eran?

> 5.       Descripción del producto o servicio a desarrollar
> *La aplicacion consiste en un apuntador de tareas del estilo agenda,
> especialmente diseñado para la coordinacion y eficiencia en el desempeño de
> empresarios de cualquier rubro que estén en grupos de trabajo y necesitan
> estar sincronizados con los avances de sus tareas y el de sus pares, que en
> conjunto forman la actividad o proyecto a realizar.*

Me gusta, +1!

>(...)
> saludos

Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática