[Smmc-2009] Algunas imagenes de aburrimiento

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Lun Ago 3 12:55:52 CLT 2009

shuta.. yo no estoy a esa hora en la U el lunes.

Es que más que nada, quiero saber si estan de acuerdo o tienen reparos o
quizás algunas ideas sobre la idea de la aplicación.
Para asi, ponerme manos a la obra con el perfil.. y llevarla para nuestra
próxima junta

saludos!