[Smmc-2009] Algunas imagenes de aburrimiento

Eduardo Eyraud edoeyraud en gmail.com
Dom Ago 2 14:22:51 CLT 2009

Hola Chicos,

les parece juntarse el martes a las 12?, para que veamos los aspectos
finales de la idea de la aplicación.
si no pueden propongan horarios
saludos!

la idea es poder cerrar las ideas y empezar con el perfil.