[Senior] concurso para academicos en la UDP

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Wed Apr 14 18:06:52 -04 2021


--- favor difundir --- 


La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Diego Portales busca candidatos/as para llenar tres vacantes académicas de jornada regular, en calidad de Asistente, Asociado/a o Titular, en las siguientes áreas: 

1. Escuela de Obras Civiles: Ingeniero/a Civil o equivalente, con doctorado en el área de Ciencias de los materiales u otras afines. Los/as interesados/as deben tener la capacidad de impartir algunas asignaturas relacionadas con la ingeniería civil en obras civiles a nivel de pregrado, además de cursos propios de su especialización (por ejemplo: Ingeniería de Materiales, Tecnología del Hormigón, Laboratorios de Materiales y cursos electivos del área de las ciencias de los materiales). 

2. Escuela de Ingeniería Industrial: Ingeniero/a civil industrial o equivalente, con doctorado en el área de Ciencias de datos aplicadas u otras afines. Los/as interesados/as deben tener la capacidad de impartir algunas asignaturas relacionadas con la ingeniería industrial a nivel de pregrado, además de cursos propios de su especialización (por ejemplo: data science, optimización, logística, producción, modelos estocásticos). 

3. Escuela de Informática y Telecomunicaciones: Ingeniero/a civil en computación o equivalente, con doctorado en el área de Ciencias de datos aplicadas, y especialización en Bases de datos, Inteligencia artificial u otras afines. Los/as interesados/as deben tener la capacidad de impartir algunas asignaturas relacionadas con la ingeniería informática a nivel de pregrado, además de cursos propios de su especialización (por ejemplo: data science, programación, bases de datos, entre otros). 

El primer cierre de recepción de antecedentes se realizará el día 30 de Abril. 

Saludos y gracias 

Luciano 



-- 
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Sociedad Chilena de Ciencia de la Computación (SCCC)" de Grupos de Google. 
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a [ mailto:sccc+unsubscribe at ing.puc.cl | sccc+unsubscribe at ing.puc.cl ] . 
Para ver esta conversación en el sitio web, visita [ https://groups.google.com/a/ing.puc.cl/d/msgid/sccc/CA%2BGKaKNMivavm8PAm_DrOVoMVcWCXUNvpjM1jH-qi10%3DZ1ZMRg%40mail.gmail.com?utm_medium=email&utm_source=footer | https://groups.google.com/a/ing.puc.cl/d/msgid/sccc/CA%2BGKaKNMivavm8PAm_DrOVoMVcWCXUNvpjM1jH-qi10%3DZ1ZMRg%40mail.gmail.com ] . 

-- 
Luis Fernando Hevia R. 
Profesor Departamento de Informática 
Universidad Técnica Federico Santa María. 
Evaluador de ICACIT, Perú 
www.luishevia.cl 
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/senior/attachments/20210414/7c861073/attachment-0001.html>
-------------- next part --------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Concurso Profesores jornada regular FIC.pdf
Type: application/pdf
Size: 84393 bytes
Desc: not available
URL: <http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/senior/attachments/20210414/7c861073/attachment-0001.pdf>


More information about the Senior mailing list