[Senior] Oferta de empleo 308 lpara a mayor empresa de juegos de América latina

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Wed Nov 28 16:00:00 -03 2018

Hola profe!

Espero que se encuentre bien. Estoy buscando ingenieros para mi equipo,
de entre 2 y 5 años de experiencia. Busco personas técnicas, ingenieros
generalistas, no necesitan ser secos en cosas específicas, pero tienen
que ser capaces de tomar un problemas y arreglárselas para
solucionarlos.. ingenieros clever, inteligentes, no atado a una sola
tecnología, con amplio conocimiento teórico.. básicamente lo que nos
ensenhan en ing. civil informática allá en la USM, que quieran seguir
por el camino del desarrollo de software, y que les guste desarrollar
bien, mejorar su código, aprender cosas nuevas, de esos que les gusta
pasar su tiempo libre en el computador haciendo cosas, aprendiendo.
Estoy buscando 3 de esos para mi área. Para el resto de la empresa
tenemos muchas vagas abiertas. El área que más vagas abiertas tiene es
Games development.

Hace mucho tiempo creo que te escribí para contarte de la empresa. Un
  resumen rápido: somos la mayor empresa de juegos de América latina,
hacemos juegos para mobile, tenemos títulos que han ganado el premio de
la mejor aplicación del año en Appstore y Google Play, por algunos años
consecutivos, estamos dentro de las 20 mayores empresa desarrolladoras
de juegos mobile del mundo, y siempre van a encontrar juegos nuestros en
los top 10 top 20 de la App Store. Llevamos 7 anhos crecimiento a un
ritmo absurdamente rápido, trabajamos con las últimas tecnologías y
contribuimos con grandes proyectos open source. State of the art. Es un
excelente lugar para un ingeniero que quiera crecer, aprender mucho y
trabajar rodeado de mentes brillantes. Tenemos gente muy variada, de
distintos países, un chico de Harvard, tuvimos un practicante de la
universidad de Chile (Robinson, un genio), tenemos campeones de
maratonas mundiales de programación, hackers, y hasta tenemos un
ingeniero que resuelve 8 cubos mágicos debajo del agua, en menos de 2
minutos <https://www.youtube.com/watch?v=-lSBA4crsp0>. Tenemos
trabajando al director de arte de League of Legends!

Contratamos sólo a los mejores, y a los que tienen alto potencial, y en
consecuencia los salarios son arriba de la media. De paso son mayores
que en Chile. No te doy un número, porque las propuestas tienen un
porcentaje que se basa en el potencial que vemos en el candidato durante
las entrevistas.

La empresa está alocada en São Paulo, en un super buen barrio, muy
lindo, limpio, seguro, es como un Providencia/Las Condes, nuestros
vecinos son del tipo Ambev, Google, Yahoo, Microsoft. Y motivamos a
nuestros ingenieros a vivir cerca del trabajo, para que tengan una buena
calidad de vida, segura y no pierdan tiempo viajando al trabajo. Les
pagamos un adicional en su salario si viven a menos de 1km a la redonda.
Somos una empresa joven, hacemos muchas fiestas y carretes por cualquier
motivo, y trabajamos bastante, todos amamos nuestro trabajo!

Bueno, las vagas que más me interesan son para Release Engineer
<https://jobs.lever.co/tfgco/1e42014c-efe3-47f2-b008-75fdd6d20454>,
idealmente de 2 a 5 anhos de experiencia. Si el candidato tiene
potencial, lo traemos un día a São Paulo para hacer las entrevistas acá.
Estoy buscando 3 de ellos.

Para ver el resto de las vagas, pueden ver en nuestro website:
https://www.tfgco.com/

Que no tengan miedo por el portugués, yo me vine sin saber nada del
idioma, sólo usé inglés, y a los 3 meses ya me estaba comunicando casi
100% en portugués. Robinson ni siquiera hablaba inglés, y se las arregló
super bien!

Actualmente somos 370 personas, y estamos contratando hasta llegar a
1.500. Queremos traer a los mejores de todo el mundo. Si tienes a
alguien interesado, dile que me escriba, yo feliz marco un Skype con él
para tomarnos un café y contarle más sobre nosotros.

Haberme venido a trabajar en la TFG ha sido la mejor decisión laboral
que ya tomé en la vida.

Pido disculpas si escribí mal alguna cosa! Mi espanhol se ha echado a
perder un poco.

Que me escriban a juan.sugg at tfgco.com <mailto:juan.sugg at tfgco.com>
Mi celular (Whatsapp): +55 11 9951 55521

Un fuerte abrazo!
Juan Pedro