[Promocion DI] Reunion...

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Lun Oct 27 13:23:54 CLST 2008

Estimado Rodrigo:

Primero que nada mis felicitaciones y agradecimiento al staff de
Promoci贸n que particip贸 de las Puertas Abiertas 2008.
Fue muy agradable trabajar con cada uno de ellos, y desde mi perspectiva
todo result贸 bien.
Si algun problema hubo, ni se not贸, fue superado rapidamente.
Las poleras quedaron super bien, y les tengo una noticia, hoy me acaban
de venir a dejar las chaquetas, asi es que le pido a Rodrigo que
organice la entrega y recuperaci贸n del dinero acordado.
La entrega de las chaquetas podr铆a hacerse en la pr贸xima reuni贸n, claro
que yo no puedo este mi茅rcoles, pero se las dejo con Rodrigo.

Saludos

Rodrigo Fern谩ndez escribi贸: