dispositivos de un pc

Patricio Villalobos Rojas padaviro en gmail.com
Dom Mayo 27 10:31:56 CLT 2012

listeros, existe alguna función en php o algún API que me entregue los
componentes de un pc como procesador, memoria ram, disco duro,etc..

Espero que exista o ver alguna otra alternativa que me puedan recomendar,
esto es para ayudar al proceso de un inventario de los pc de donde trabajo
e ingresarlo a una BD en mysql, los Pc tienen instalado windows y linux,
estoy usando Server2Go para el uso de la BD y PHP.

saludos a todos,

--
Patricio Villalobos Rojas
Ingeniero Civil en Computación e Informática