Consulta acerca de componente en joomla

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Mar Sep 20 10:23:24 CLST 2011

El 20 de septiembre de 2011 11:17, Daniel Carrero
<dcarrero en vallenar.cl>escribió:

> [...]
[...]

Hola, no aun no responden de la lista en español.

y en el repositorio de bugs de Joomla no aparece nada reportado?

Razón especial para usar Joomla?, ya me extrañaba que preguntaras algo
> similar Ricardo :-)
>
> Estamos usando Joomla para los 2 sitios que tenemos, y no hemos tenido
> problemas, yo recién estoy descubriendo el por que otras personas lo usan y
> creo que es la flexibilidad que tiene, Joomla tiene todo un Framework que se
> puede usar para crear muchas cosas, en el caso de los componentes desde la
> versión 1.5 que se tiene que hacer usando MVC, hay mucha documentación.
>
> Eso, creo que no es todo lo que tiene pero es un buen comienzo para
> estudiar y darle un poco de crédito.

pero ojo con los componentes/plug-ins no oficiales, y sus actualizaciones. y
tambien con las actualizaciones del mismo Joomla. junto con los otros CMS
populares van saliendo actualizaciones y parches muy seguido por lo que hay
que estar atento para no sufrir de exploits.

http://about.me/ricardo74