Consulta acerca de componente en joomla

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Mar Sep 20 10:01:20 CLST 2011

----- Mensaje original -----
De: "Gonzalo Diaz Cruz" <me en gon.cl>
Para: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Sábado, 17 de Septiembre 2011 15:37:12
Asunto: Re: Consulta acerca de componente en joomla

El 16 de septiembre de 2011 13:05, Daniel Carrero
<dcarrero en vallenar.cl>escribió:

> [...]
> com_content [0]
> com_mailto [0]
> com_media [0]
> com_newsfeeds [0]
> com_poll [1]
> com_search [0]
> com_user [0]
> com_weblinks [1]
> com_wrapper [0]
>
> Donde [0] no usa esa "comparacion/asignacion" y [1] sí usa, 2 de los
> 11 componentes.
> Por lo que se ve, por tendencia y mayoria :-), es a no usar esa
> "comparacion/asignacion". Seguire molestando por aca si encuentro algo

¿Y te fijaste para que versión de Joomla vá esa recomendación?

YA estaría andando 1.7 mientras 1.5 sigue siendo "estable".

-- ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz
Estudiante Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática
Universidad de Santiago de Chile

Coordinador IT Promolibros - http://promolibros.cl/
http://gon.cl/
http://twitter.com/sir_gon
http://flickr.com/photos/sir_gon

Gracias gonzalo,
Estoy usando la version 1.5, y es esa version donde aparecen esas recomendaciones. Como mencione anteriormente talves no sea de gran importancia el codigo.
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos,