Consulta acerca de componente en joomla

Daniel Carrero dcarrero en vallenar.cl
Vie Sep 16 12:47:03 CLST 2011

Hola Ale,
gracias por contestar, efectivamente se realiza una "asignacion" en lugar de una "comparacion", la funcion getWord() retorna un string.
Talves le estoy dando importancia donde no la hay.

Bueno muchas gracias de todas maneras por responder :-)

Saludos,

----- Mensaje original -----
De: "Alejandra Camilla Ortega" <alecamilla en gmail.com>
Para: "Lista de desarrolladores en PHP" <php en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Viernes, 16 de Septiembre 2011 10:06:54
Asunto: Re: Consulta acerca de componente en joomla

Creo encontrar que tú código demes de comparar en el if, asigna la
variable,

if($controller == JRequest::getWord('controller')) {
$path = JPATH_COMPONENT.DS.'controllers'.DS.$controller.'.php';
Espero, haber ayudado en algo

Saludos
Ale El 16 de septiembre de 2011 10:20, Daniel Carrero