codeigniter

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hugo.figueroa en admindata.cl
Jue Jun 30 13:43:02 CLT 2011

este fw no requiere modificaciones del lado del servidor,

solo configurar tres archivos en la carpeta applications/config/

leyendo hasta la pagina 47 del manual y haciendo y entendiendo el ejemplo de
codigo te quedara mas que claro como se ocupa.

--------Mensaje original--------
De: jhonathan corredor [jhonathan corredor <jhoon.neo en gmail.com>]
Para: Lista de desarrolladores en PHP [Lista de desarrolladores en PHP
<php en listas.inf.utfsm.cl>]
Enviado el: Jueves 30 Junio 2011 a las 13:35h
Asunto: "Re: codeigniter"

Muchas gracias, ya estoy leyendo el manual,

Tengo una duda con respecto a la instalación, según he podido leer, para
realizar la instalación de un framework hay que modificar el phh.ini la cosa
es que no veo como se pueda hacer eso en el caso que uno este usando un
servicio de hosting que no permite esas modificaciones.
De antemano gracias.