codeigniter

Hugo Arturo Figueroa Rodríguez hugo.figueroa en admindata.cl
Jue Jun 30 12:51:54 CLT 2011

tremendamente humilde jsjsjs

esta bien, yo trabaje mucho tiempo (8 años) en un framework con
caracteristicas mvc desarrollado por un colega, hicimos sistemas grandes para
el rubro automotriz y clinicas

renuncie a mi pega y entre buscar algunos framework para trabajar de una
manera similar a como lo hacia en mi extrabajo di con codeigniter, estoy super
contento con el resultado,,,,,,

si alguien necesita ayuda a partir con este framework y no sabe como estoy
dispuesto a ayudar,

Slds.

--------Mensaje original--------
De: Luis Núñez [Luis Núñez <luis.nunez en gmail.com>]
Para: Lista de desarrolladores en PHP [Lista de desarrolladores en PHP
<php en listas.inf.utfsm.cl>]
Enviado el: Jueves 30 Junio 2011 a las 12:43h
Asunto: "Re: codeigniter"

Hola Hugo,

Yo use este framework para hacer una intranet en Merval (metro de
valparaiso) y quedo sumamente bueno (vieron mi humildad) y extendible.
cree tambien el sistema de reporte de recaudacion y la vida de tarjeta para
que la vieran en atencion al cliente.

Saludos.

--
Ingeniero Civil en Informática.
Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática Egresado.