Tablero tipo bolsa comercio

Anggelo Urso G. aurso en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ene 28 16:21:19 CLST 2011

Estimado:

Si los numeros te los aguanta la base de datos, yo creo que no deberia
haber problemas en imprimirlos en un php. Todo va en como organices el
tamaño de letra, la posicion del tablero, y esas cosas.

Salu2!

--
Anggelo Urso Goddard        User #449128 counter.li.org
Alumno Ingenieria Civil Informática