directorio win, OT?

Manuel Alejandro Cano Olivares manuel.cano en mineduc.cl
Mar Feb 8 11:41:36 CLST 2011

[..]

> Está muy bueno, lo malo es que se puede borrar y mover, necesito solo
> con
> permisos de lectura, creo que voy a tener que montar igual a través de
> samba.
>
> Muchas gracias por el dato.

Tip de seguridad: En la medida de lo posible, los permisos ya sea de borrado o solo lectura deben estar configurados en el servidor de disco. El quitar el botón borrar en la aplicación en el caso de que no se permite borrar es solo para hacer la aplicación más "bonita", es decir, solo debe ser usada para mejorar la usabilidad quitando las opciones que no están presentes.

Saludos
Manuel Cano

[..]
"La información intercambiada por este medio es confidencial y deberá
restringirse solo a propósitos institucionales.  El uso no autorizado de
la información contenida en este correo puede ser sancionado criminalmente
de conformidad con la Ley Chilena.

Ministerio de Educación recomienda:
- Verificar la autenticidad, integridad y confiabilidad de la información.
- No enviar Spam, cadenas o correos masivos de cualquier tipo que
  afecte el servicio de correos.
- Acentos se han excluido a propósito para extender la compatibilidad
  de los mensajes a otros idiomas."