Ingresar datos a una BD mysql... ?

Eduardo Peña Ceballos listas en kope.cl
Lun Sep 29 18:50:44 CLT 2008

Pedro Silva wrote:
> Hola lista, soy un muy iniciado en php...
Hola pedro

> "Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE,
> expecting T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in
> /home/psilva/public_html/formulario/form.php on line 7"

A mi me da la idea que es un problema con las comillas simples. Si en
vez de enviar esa consulta a la base de datos la imprimes, te muestra lo
que esperas ?

<?php echo $Query; ?>

Cuéntanos como te va, porque sino sería necesario poner las comillas
simples con un anteponiendo un backslash <  \'   >

Suerte

--
Eduardo Peña Ceballos
Estudiante Ingeniería (e) Informática - PUCV