Ingresar datos a una BD mysql... ?

Marcos Saldivar baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com
Lun Sep 29 19:07:30 CLT 2008

2008/9/29 Pedro Silva <pedro.se en gmail.com>:
> Hola lista, soy un muy iniciado en php...
>
> Tengo que crear una paginita simple que haga lo siguiente:
>
> Se ingresen los datos a un formulario y estos datos sean enviados a un php
> que lo guardara en una BD, pero cada vez que trato de guardar me manda el
> siguiente error:
>
> "Parse error: syntax error, unexpected T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE, expecting
> T_STRING or T_VARIABLE or T_NUM_STRING in
> /home/psilva/public_html/formulario/form.php on line 7"

el problema es que no puedes poner las variables $foo['bar'] entre
"''", te sugiero que hagas lo siguiente:

$query = sprintf("insert into foo(nombre) values('%s')", $foo['bar']);

Y tambien es altamente recomendable que te asegures que los valores de
$_POST['foo'] no contengan codigo...

saludos.-