Oferta de Trabajo, Ingeniero Informática

Gonzalo Zúñiga Lara chalomeu en yahoo.com
Jue Sep 25 10:31:33 CLT 2008

Estimados:

Se requiere Ingeniero Civil Informático y/o de Ejecución, para apoyar unidad de tecnologías en crecimiento. Entre las actividades a desarrollar apoyar como Contraparte Técnica de diferentes proyectos de implementación de:
	1. Redes, Hardware, Servidores (propios y hosting) para la organización.
	2. Sistema de Información a implementar y estrategias TIC (Interoperabilidad-Escalabilidad-SOA)
	3. Otros propios de unidad TIC en crecimiento y requerimientos de Plan Informático.
Interesados enviar Curriculum Vitae, con Pretensiones de Renta.

Atte

Gonzalo Zúñiga Lara.
Ingeniero Civil Industrial, UTFSM

----- Original Message ----
From: Pedro Pablo Vivanco del Rio <ppvivanco en gmail.com>
To: php en listas.inf.utfsm.cl
Sent: Wednesday, September 24, 2008 10:22:59 PM
Subject: Consulta Coppermine

Estimados:

He empezado a usar copermine en www.futbolpasion.cl/copermine y resulta que al usarlo en el Localhost me funciona perfecto el "Añadir Ficheros (Batch)" pero Online no me funciona siendo que las carpetas necesarias tienen permisos 777. Alguien sabe como lo podre solucionar?

Gracias

--
Pedro Pablo Vivanco D.
Webmaster todoalbo.cl