Agrupar datos de MySQL

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Lun Nov 17 10:14:36 CLST 2008

entiendo que lo que quieres es esa salida en una pagina generada con php
te basta con un SELECT ----- ORDER BY fecha y con el php controlar el
cambio de dia para insertar los totales o lo que vaya entre grupo y
grupo

si tu problema es separar la fecha de la hora, entoces alguna de las
funciones de http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/date-and-time-functions.html
te puede ayudar, DATE_FORMAT por ejemplo
seria algo como SELECT *,DATE_FORMAT( fecha, "%Y%m%d" ) as SoloFecha..... FROM

la alternativa es separar la fecha de la hora en el php con explode
$partes = explode( $fecha, ' ' ) te crea un arreglo en que el primer
elemento es  la fecha y el segundo la hora