(sin asunto)

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mar Mayo 27 16:14:49 CLT 2008

En el enlace que te enviaron aparece un ejemplo de como enviar HTML con
imagenes incluidas, si el mensage va a muchas personas y mas bien es un
mailing te aconsejo dejar las imagenes en el servidor y poner la direccion
completa en el html.

Saludos

--
Julio Herrera