Como pasar variables?

Cristian Andres Contreras ccontreras en injuv.gob.cl
Jue Mayo 22 11:58:39 CLT 2008

-----Mensaje original-----
De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de José Rivas

>Saludos,
>
>No se si esta pregunta es dummie pero igual:
>Para pasar variables de un formularioX.html a un procesoX.php se pone
en el action del formularioX el procesoX y luego las tomo >con el
$_POST, Mi pregunta es ¿Como puedo capturar valores que provienen de
formularioX y presentarlos en paginaX.php si esta no >esta relacionada
con formularioX.html o procesoX.php?
>espero se entienda :-D y me puedan ayudar, Gracias.

Lo que te serviria seria pasar las variables del formularioX a variables
de sesion, ahora, hasta donde yo se, tu formularioX tendria que ser en
php...

Saludos

Cristian Contreras Leiva
Instituto Nacional de la Juventud