off topic

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Dom Mayo 18 14:24:18 CLT 2008

El día 18 de mayo de 2008 9:42, ZeTTa Bytes <zetta.master en gmail.com>
escribió:

> je je disculpen este off topic pero me parece esta una informacion
> importante y quise compartirla

mentira, no te parece importante, solo estas tratando de generarte ingresos.

eso es una ESTAFA a google https://www.google.com/adsense/localized-terms

--
Eduardo Aguila
Tecnología, GNU/Linux, software libre-> http://www.tecnologiaslibres.net