Re: round() no redondea una operación matemática

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Sab Mayo 17 21:12:43 CLT 2008

Hola

  con php 5.2.0 me da el resultado correcto
  ¿que version de php usas?
  en la documentacion esta lleno de casos de errores con round, parece no
ser muy confiable...

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile