Rescatar valor de UF

Guillermo Andrés Saavedra gsaavedram en gmail.com
Vie Mayo 9 03:32:57 CLT 2008

hola lista
tengo el siguiente drama
resulta que tengo que rescatar el valor de la UF guardarlo en una variable y
hacer calculos con este.
estoy haciendo lo siguiente:

<?
$uf="<span id='servertime'></span><script language='javascript' src='
http://indicadores.latlink.net/variable.asp?valor=uf&fecha=0'></script>";
echo $uf;

//Bien ahí me imprime el valor Uf de hoy
?>

pero si quiero enviarlo por POST o GET no logro rescatar el valor

<input type="hidden" name="uf" value="<? echo $uf; ?>" >

despues...

$uf=$_POST['uf'];

no rescato nada, por GET menos
tampoco puedo rescatarlo  en la misma pagina donde hago  el calculo  con las
otras variables,
pero si me lo imprime.

alguien conoce otra tecnica para trabajar con la UF?
o que me oriente en el asunto.

Gracias.
--

Ubuntu Linux User #15829