Un sistema de datos AJAX

Roberto Carvajal roberto.carvajal en gmail.com
Mar Ago 12 16:45:13 CLT 2008

Holas,

http://www.extjs.com

http://www.extjs.com/deploy/dev/examples/samples.html

ahora, extjs es sólo el UI framework basado en javascript, yo lo q
hago es mezclar symfony con extjs y obtengo la "solución completa".

r.

pd: ambos, extjs y symfony son libres y ofrecen soporte comercial.
--
Roberto Carvajal
IT Consultant