Limpiar Cache de Internet Explore, imposible!!!

Marcos Saldivar baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com
Vie Abr 25 12:09:22 CLT 2008

El día 25 de abril de 2008 11:09, Marcos Saldivar
<baron.rojo.cuerdas.de.acero en gmail.com> escribió:
> Estimados herede una pagina web que trabaja de la siguiente forma:
>
>  Tiene el index.php donde por get puedes acceder a la secciones de la
>  pagina, osea
>  que si ingresas por el browser con index.php?op=1 con case hace un
>  include de la seccion que corresponde
>  por ejemplo editar perfil de usuario y resulta que por ejemplo al
>  querer cambiar la imagen de este usuario IE no la despliega a menos
>  que haga
>  una limpieza de cache mediante Herramientas->Opciones de
>  Internet->.... e buscado en internet y todas las respuesta este
> [...]

Bueno lo solucione en parte mi problema, ya que antes la imagen
siempre se subía con el mismo nombre(path ya que la imagen no es
guardad en db sino en el server) directorio/n<id user>.ext ahora
siempre designo un nombre nuevo por lo cual IE siempre deberá ir a
buscar la imagen. Igual si alguien tiene un tip de como salvar este
tema bienvenido sea!!! saludos.-